Resultados de la búsqueda

¿Quiénes somos?


Mi nombre es Ricardo Flores, cuento con más de 10 años de experiencia en el corretaje de inmuebles en el Gran Concepción, y con el valor agregado de formar una empresa familiar. Entregamos un servicio integral para encontrar la propiedad ideal que llegará
a ser tu hogar o una inversión para aumentar tu patrimonio.

Nos comprometemos a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, a trabajar con profesionalidad, ética y transparencia, y a aportar la confianza necesaria para poder concretar los mejores acuerdos comerciales.

Somos parte de la Asociación ACOP y ACP región del Bío Bío.

Empresa y Servicios

Nuestra empresa tiene una reconocida trayectoria en la ciudad, siempre dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes, desde el año 2014.

Encuentra variedad propiedades

Ponemos a tu disposición toda nuestra expertiz para que encuentres una propiedad de acuerdo a tus necesidades, estamos listos para ayudarte a realizar la mejor inversión con la compra de tu inmueble de manera segura.

Contáctanos

Estamos disponibles en todo momento para responder tus dudas e inquietudes, consultas sobre las propiedades y opciones de financiamiento y estudios de títulos de propiedad.

Compara precios y características

En nuestro sitio podrás encontrar diferentes tipos de inmuebles, podrás ver y comparar y recorrer con un amplio stock de fotografías.

Cierre de negocio

Entregamos las mejores garantías en un ambiente serio, responsable y de confianza para que ambas partes sientan la tranquilidad de concretar un buen trato comercial. 

Conoce nuestras alianzas

Ellos confían en nosotros

Nuestros clientes nos avalan...

Fran Ramos
Chiguayante
Después de haber tratado con varios corredores puedo decir que la experiencia en Ricardo Flores Propiedades ha sido excelente, recibí la asesoría que necesitaba.
Patricia Valdes
Concepción
Gracias Ricardo por todo tu gran apoyo en la compra de mi primera propiedad para inversión, sin tu ayuda no podría haber conseguido una oportunidad tan rentable.
Javier González
Concepción
Estaba en busca de una casa para mi familia y encontré en Ricardo un gran profesional, preocupado y atento a nuestras necesidades. Nos ayudó hasta encontrar el inmueble ideal.

Preguntas frecuentes

Pero, ¿cuáles serían las preguntas básicas que todo agente inmobiliario debe realizar antes de lanzarse a mostrar casas?

Es necesario saber qué tipo de propiedad se ajusta a las necesidades de la familia. Por ejemplo debes considerar: Ubicación, tipo de inmueble, tamaño, mantenimiento, etc. 

Es fundamenta saber quienes vivirán en la propiedad y hacer una proyección a fin de no adquirir un inmueble que dejará de ser útil en el corto plazo.

Si a la familia les encanta vivir cerca de la naturaleza o en medio de la cuidad para evitar largos traslados, contamos con las opciones ideales.

Es importante definir si la casa necesita trabajos inmediatos de reforma y mantenimiento porque esto inside en el precio de adquisición.

Si necesitas financiamiento podemos asesorar en todo el proceso y recomendar cuáles son las mejores alternativas bancarias disponibles en el mercado.

Nos movemos a gran velocidad cuando nuestros clientes nos dejan un requerimiento. En un corto espacio de tiempo podemos encontrar la mejor alternativa para vivir. 

Asesoramos en la venta de la propiedad y en paralelo podemos buscar una nueva alternativa de primera o segunda vivienda.

De acuerdo al presupuesto podemos encontrar la mejor opción en el mercado que cumpla con todas tus necesidades.

Comparar propiedades

×