ALTOS DE LONCO

ALTOS DE LONCO

Exclusivos departamentos en nuevo proyecto Altos de Lonco, ubicado en Calle Los Reyes N° 560 Lonco Ray comuna de Chiguayante. Excelente conectividad (a 8 minutos del centro de Concepción). Vista privilegiada, Entorno natural, Mirador para contemplar el atardecer y el sonido de la naturaleza. Finas terminaciones, ventanas de pvc tipo madera con Termopanel. Calefacción mediante caldera mural, independiente por cada depto. Piso Gres Porcelánico esmaltado. Muros de Porcelanato o cerámica rectificada. Cubierta mueble de Quartz Stone. Horno eléctrico empotrado, Cocina encimera a gas, Campana FDV Slider. Seguridad y acceso controlado. Google Home, controlador de luces, música, TV y más, mediante asistente virtual de voz. Un espacio ideal para desconectarse, privilegiando su entorno, ideal para una mejor calidad de vida.



Contáctanos

contacto@ricardoflorespropiedades.cl

+569 8289 8324

Avenida Nahuelbuta 541, Dpto. 12B, Lonco Parque, Concepción

Síguenos

/Ricardofpropiedades

@ricardoflorespropiedades

Asociados a

Escríbenos aquí

- Cercanía -

El servicio que entregamos está orientado a las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos en cuenta sus requerimientos y entregaremos soluciones personalizadas.

- Responsabilidad -

El cuidado al manejar información confidencial de nuestros clientes y el responder en tiempos acotados a sus necesidades, es nuestra filosofía de trabajo.

- Transparencia -

Nuestro servicio está basado en un clara y directa comunicación con nuestros clientes desde el comienzo de la relación comercial.

Footer