VENTA | ZENON URRUTIA LONCO RAY UF. 8.590

ZENON URRUTIA LONCO RAY
CASA
Terreno: 676 m²
Construido: 190 m²

VENDO, en exlusivo barrio de Lonco Ray, estupenda casa en perfectas condiciones, consta de 190/676 M2, en dos niveles. Primer nivel Hall de entrada, gran living comedor separados, con salida a terraza, moderna cocina equipada con cocina a leña, y comedor de diario, salida al patio, quincho, terrazas, bodega, baño visitas. amplio domritorio o sala de estar. Segundo nivel Amplia suite matrimonial con vestidor, terrazas, sala de baño, mas amplios dormitorios familiares, un baño completo .- La casa cuenta con calefaccion central a gas, quincho, terrazas y jardin formado, dos estacionamientos, bodega. Barrio residencial de gran demanda y alta plusvalia, cercano a movilizacion, Banco Chile, acceso directo a costanera,.-



Contáctanos

contacto@ricardoflorespropiedades.cl

+569 8289 8324

Avenida Nahuelbuta 541, Dpto. 12B, Lonco Parque, Concepción

Síguenos

/Ricardofpropiedades

@ricardoflorespropiedades

Asociados a

Escríbenos aquí

- Cercanía -

El servicio que entregamos está orientado a las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos en cuenta sus requerimientos y entregaremos soluciones personalizadas.

- Responsabilidad -

El cuidado al manejar información confidencial de nuestros clientes y el responder en tiempos acotados a sus necesidades, es nuestra filosofía de trabajo.

- Transparencia -

Nuestro servicio está basado en un clara y directa comunicación con nuestros clientes desde el comienzo de la relación comercial.

Footer