VENTA | EDIFICIO VALLARTA PEDRO DE VALDIVIA UF. 14.300

EDIFICIO VALLARTA PEDRO DE VALDIVIA
DEPARTAMENTO

VENDO, exclusivo y fino departamento de 326 M2, en avendia Alemana sector Pedro de Valdivia y frente a la Quinta Junge. El departamento consta de gran hall de entrada, amplio living comedor , moderna cocina equipada, logia, dependencia servicio, baño visitas. Area Privada Gran sala de estar, dos amplios dormitorios de niños, un baño completo en pasillo, mas un dormitorio familiar en suite, mas amplia suite matrimonial con vestidor y sala de baño completa. Ademas incluye un patio pequeño, bodega y dos estacionamientos. Edificio de categoria cuenta con seguirdad 24/7, piscina, sala de reuniones, sauna, y gimnasio. Barrio residencial de gran demanda y alta plusvalia, cercano a movilizacion, iglesia Lourdes, clinica sanatorio aleman, supermercado jumbo, bancos, restaurant, otros servicio. A solo cinco minutos del centro de Concepcion.-



Contáctanos

contacto@ricardoflorespropiedades.cl

+569 8289 8324

Avenida Nahuelbuta 541, Dpto. 12B, Lonco Parque, Concepción

Síguenos

/Ricardofpropiedades

@ricardoflorespropiedades

Asociados a

Escríbenos aquí

- Cercanía -

El servicio que entregamos está orientado a las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos en cuenta sus requerimientos y entregaremos soluciones personalizadas.

- Responsabilidad -

El cuidado al manejar información confidencial de nuestros clientes y el responder en tiempos acotados a sus necesidades, es nuestra filosofía de trabajo.

- Transparencia -

Nuestro servicio está basado en un clara y directa comunicación con nuestros clientes desde el comienzo de la relación comercial.

Footer