VENTA | PANORAMICO LONCO, LONCO PARQUE UF. 7.300

PANORAMICO LONCO, LONCO PARQUE
DEPARTAMENTO

Vendo exclusivo y fino departamento en edificio Panoaramico Lonco, consta de 138 M2, con un amplio living comedor con salida a terraza, con impresionante vista al rio, orientacion nororiente, sol todo el dia, moderna cocina equipada, dependencia servicio con su baño, amplia sala de estar, dos amplios dormitorios familiares con baño, mas amplio dormitorio matrimonial en suite, con vestidor y buena sala de baño, departamento impecable. Ademas incluye una bodega y dos estacionamientos techados frente al edificio. Edificio cuenta con seguridad 24/7, piscinas, salon eventos, quinchos, gimnasio, lavanderia, plaza juegos infantiles, miradores y estacionamiento visitas. Barrio residencial de gran demanda y alta plusvalia.



Contáctanos

contacto@ricardoflorespropiedades.cl

+569 8289 8324

Avenida Nahuelbuta 541, Dpto. 12B, Lonco Parque, Concepción

Síguenos

/Ricardofpropiedades

@ricardoflorespropiedades

Asociados a

Escríbenos aquí

- Cercanía -

El servicio que entregamos está orientado a las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos en cuenta sus requerimientos y entregaremos soluciones personalizadas.

- Responsabilidad -

El cuidado al manejar información confidencial de nuestros clientes y el responder en tiempos acotados a sus necesidades, es nuestra filosofía de trabajo.

- Transparencia -

Nuestro servicio está basado en un clara y directa comunicación con nuestros clientes desde el comienzo de la relación comercial.

Footer